FANDOM

¡Ganador de los premios 2017!
Trofeo de oro
Unknown Feelings ha ganado en la categoría MEJOR NIVEL SIMPLE en los premios del año 2017.

UnkFeel

Unknown Feelings (Sentimientos desconocidos, en español) es un nivel creado por J7343 en la actualización 2.0. El nivel es de dificultad Hard, su duración es larga (Long), la cancion usada en el nivel es Glittering Shores por OcularNebula y su ID es 22311489.

Nivel

El nivel empieza con una secuencia de cubo a velocidad -1, superando leves cambios de gravedad, unos cuantos pilares, púas y dragones, pasando por unos cuantos portales de teletransportación antes de llegar al Wave en la que tenemos que evitar chocar con unas rampas, que no son muy estrechas, ademas de tener un patrón repetitivo y simple. Después de esto pasaremos a una secuencia de Ball, en la que el nivel sigue un leve patrón rítmico, en donde tendremos que usar orbes azules, y pilares para pasar.

Luego de esto empezaremos una secuencia de Nave activando la velocidad normal, en la que tendremos que evitar rampas y estructuras que harán que fallemos, para luego entrar en una secuencia de UFO, en la que tendremos que hacer algo parecido, donde tendremos que evitar estructuras y rampas para pasar, cambiando una pocas veces la gravedad a de normal a invertida y viceversa, para luego pasar a una secuencia de Robot simple, en la que tendremos que utilizar orbes y pequeños saltos para pasar.

Finalmente llegaremos a una secuencia de Cubo en la que tendremos que tocar orbes, y saltar en ciertas partes para llegar a los portales de gravedad que anuncian el final del nivel, en donde se puede ver en nombre del nivel junto con el nombre de su creador y un "GG".

Monedas

  • La moneda N°1 se encuentra en la secuencia de la Ball, en donde tendremos que dejarnos caer en una parte invertida que tiene la moneda, al cogerla, clickear para volver a la gravedad normal y volver a clickear para tocar un orbe azul, que evitara que perdamos.
  • La moneda N°2 se encuentra en la secuencia de Nave, en donde podremos traspasar un pilar para poder obtenerla.
  • La moneda N°3 se encuentra en el final del nivel, en donde tenemos que saltar al inicio de la ultima estructura compleja del nivel para traspasar la pared, lo cual nos guiara a la moneda.

Curiosidades

  • Es el nivel mas corto del creador, durando un aproximado de 1:02 minutos.
  • Aunque tiene muy corta duración, es uno de los niveles que mas objetos tiene del creador, teniendo más de 10000 objetos.
  • En versiones recientes, se han cambiado la mayoría de los triggers de "BG" por "Pulse", ademas de agregarle mas decoración.
  • Es el nivel mas fácil del creador, pidiendo la dificultad Normal y 3 estrellas.