FANDOM

Vipertooth es un nivel de usuario de dificultad Insane creado por el usuario LTmex, y T&T Team.

Descripción

El nivel empieza con el cubo siendo lanzado a un portal de nave, para un manejo estrecho y luego da una secuencia sencilla de wave, luego se invierta la gravedad con el wave y le ralentiza para dar con una parte de araña. Se pasa con la nave un sendero de monstruos con cambios de velocidades e inversiones de gravedad, llega una parte de UFO sencilla, nave inversa estrecha, cambio de gravedad a normal con vuelo estrecho, una parte fácil con la bola, mas vuelo estrecho con la nave, para luego golpear el techo con UFO, saltos fáciles con Robot y una parte de cubo sencilla. Luego se entra en un túnel con secuencias de saltos rápidos con cubo, Robot, bola para luego llegar a un manejo de nave por un sendero de cubos que contienen orbes rojas y portales de cambio de gravedad. Se desliza por un túnel que va hacia abajo, donde se llega a una parte doble de cubo y UFO, saltando obstáculos con el cubo y evitando que el UFO caiga encima de las puntas y luego cubo solo, donde se pasa por dos portales de espejo para invertir y revertir el efecto, subir controlando el UFO, manejo de nave corto con un portal de espejo, se revierte el portal de espejo y se realiza un salto de 3 puntas (estilo Michigun) y llega al fin mostrando el nombre del creador hecho de orbes rojas y al final un letra T enorme hecha también de orbes rojas. Después se muestran los creadores (Tmex y T&T Team) y el nombre del nivel con una calavera de plata en llamas encima.

Monedas:

  • La primera y única moneda se encuentra en la parte de la inversión y reversión de portales espejo del cubo, se tiene que saltar en un orbe semi-invisible para coger la moneda.

Curiosidades:

  • El creador comento que fallo en el ultimo salto del nivel por des concentrarse.
  • Este nivel usa todos los vehículos del juego.
  • El nivel se divide en 4 partes: la primera parte de Tmex, primera parte de T&T Team, segunda parte de Tmex y por ultimo segunda parte de T&T Team.
    • T&T Team son 2 amigos del creador, que ayudaron en dos partes del nivel en el layout y la decoración en general.
  • Una parte del nivel esta inspirada en Phobos, un nivel Demon y uno de los favoritos del creador, que es la parte del cambio rápido de velocidades con la nave.
  • Existe una versión buffeada del nivel, Vipertooth v2.

Galería