¡GRAN NIVEL!
NDM Este nivel es ganador del nivel del mes de Agosto del 2017. Por haber triunfado en las votaciones del Nivel del Mes/Bimestre, siendo el favorito de los usuarios.

WaoS E-0

Warmth of Soul (Calidez del Alma en español) es un nivel del usuario J7343, su dificultad es Harder, su ID es 35465262 y la canción que usa es Soulwind de Aztech & Lockyn.

Nivel

El nivel empieza con una secuencia de cubo a velocidad normal que rápidamente pasa a velocidad -1. En esta parte debemos sortear algunas estructuras y caídas teniendo alta precisión, esto también con uso de portales de teletransportación. Luego de esto empezaremos una secuencia de Nave a velocidad normal, esta parte aumenta repentinamente la dificultad, ya que el espacio de visión se reduce, ademas de desplegar una "pantalla" de color rojizo que dificultara la vista, y también se irán ejecutando varios movimientos que hacen la ruta difícil. En esta ruta tendremos que tener precisión en la forma en la que entra la nave en algunos puntos (mas específicamente al inicio de la misma), ademas de tener que impulsarnos con Dash Orbs y pasar por portales de gravedad luego para entrar a un portal de tamaño (a mini) en el que tendremos que sortear la ultima fase, que es bastante estrecha. Luego de esto entraremos a una fase con la araña a velocidad x4 a tamaño normal. En esta fase debemos tener precisión ya que se basa en el uso de orbes, en especial Dash Orb que se usaran para llegar mas lejos en el nivel, básicamente usamos estos orbes para llegar a estructuras, y de las estructuras volveremos a orbes, haciendo de esta una parte bastante difícil de memorizar (aunque al ser memorizada es bastante fácil).

Luego, al reposar unos segundos a velocidad -1, empezaremos la parte mas frenética del nivel. Entraremos a una secuencia de UFO en la que debemos esquivar rápidamente unos pilares y también una rueda de bolas de fuego, esta ultima con un orbe negro. Rápidamente pasaremos a una secuencia de Robot en la que tendremos que tener precisión al tocar las orbes y caer el los colchones de salto. Después entraremos a una secuencia de Wave en la que tendremos que tocar rápidamente para superarla (con un leve patrón). Luego entraremos a una secuencia de Ball, en la que tendremos que tocar en momentos precisos para subir y bajar estructuras solidas y también tocar una orbe azul. Luego entraremos a una secuencia de cubo en la que tendremos que hacer algo parecido a la fase del Robot, en la que tendremos que tener precisión en 2 orbes para luego subir algunas estructuras. Luego entraremos en una secuencia de la araña en la que consta solo de bajadas y subidas, dándole fin a la llamada por el creador como "la fase mas frenética"

Luego entraremos a una fase de cubo a velocidad -1. Esta fase es de precisión, ya que debemos tocar orbes y caer en ciertos lugares con precisión, para luego cambiar a tamaño mini para hacer un proceso similar. Luego cambiaremos a tamaño y velocidad normal para tocar una orbe azul que nos invertirá la gravedad, y debemos saltar unas púas para luego cambiar a tamaño mini en la que saltaremos obstáculos, básicamente, el final se basa en repeticiones (de cambio de tamaño normal a mini y viceversa) para luego bajar una especie de "Escaleras" que nos llevaran a un portal de velocidad x4 acabando el nivel mostrando el nombre del nivel y el nombre del creador.

Monedas

  • La primera moneda esta en la primera nave, justo cuando cambiamos a tamaño mini debemos subir al máximo de la pantalla para recoger la moneda (que esta girando con algunas Fire Balls), luego debemos bajar con cuidado y seguir el nivel.
  • La segunda moneda esta en la primera Spider, debemos atravesar una estructura (tocando levemente un Dash Orb Rosado), esto revelara la moneda y al obtenerla nos teletransportaremos a la parte sólida del nivel para seguir normalmente.
  • La tercera moneda está en casi al final nivel, cuando volvemos a tamaño y velocidad normal saltaremos hacia la estructura la cual traspasaremos y obtendremos la moneda.

Curiosidades

  • El creador dice que es "la continuación indirecta de Unknown Feelings", ya que es un nivel basado en lo decorativo.
  • Tiene menos objetos que Fantastic Fair, otro de los niveles del creador
  • Tiene el Low Detail mas extremo creado por el creador, eliminando mas del 80% de la decoración.
  • Se retrasó la salida del nivel por complicaciones en el dispositivo en donde fue verificado.
  • Fue creado en la versión de Android.
  • Esta basado en los estilos de los famosos jugadores FunnyGame, Serponge y Viprin.
  • Al morir saldrá el mensaje "R.I.P" en color rojo (exceptuando la nave, en donde el color del mensaje es verde)
    • Curiosamente hubo una versión donde este mensaje esta bugueado y no funcionaba correctamente. Esto ya ha sido corregido.
  • Fue lanzada una versión que corrige varias incongruencias con la decoración y un error fatal que impedía completar el nivel en Low Detail.

Preview

Geometry Dash - Warmth of Soul Preview

Geometry Dash - Warmth of Soul Preview

Preview del nivel (Low Graphics)