FANDOM

ModMes BIENVENIDO A GEOMETRY DASH USER LEVELS ModMes
Wikilogo2019
¡Bienvenido a la enciclopedia "fanon" de Geometry Dash! Aquí puedes publicar tus niveles desconocidos, darte a conocer como jugador y/o creador, publicar tus Fan arts e historias relacionadas al universo de Geometry Dash. Recuerda leer las normas para no causar problemas.

(Se le recomienda a los usuarios instalar la fuente Pusab a los usuarios de computadora, para tener una mejor experiencia visual)

Contenidosicon Contenido de la wiki Contenidosicon

Estrella Noticias Destacadas de la Wiki Estrella
  • Ya está aquí el nuevo tema de la wiki para 2019: "Daybreak"! Reemplazando los colores purpuras por azules sólidos y verdes neón.
    • Nuevo logo.
    • Nuevo banner.
    • Cambios en algunos de los colores de las plantillas.
    • Cambios para los colores del chat.

ModMes Actividad Reciente ModMes

Hard ¿No estás seguro por dónde comenzar? Hard

Bienvenido todo el mundo a Geometry Dash User Levels.
Esta es la Wiki "fanon" de la comunidad de Geometry Dash, por lo tanto, este es el lugar en donde puedes publicar tu nivel, dar a conocer tu creatividad a partir de ellos, publicar historias creadas por ti acerca del juego, mostrarnos tus fan-arts y compartir con los colaborativos usuarios que podrás encontrar aquí.

  • Si quieres conocer como editar un articulo, puedes ver en la siguiente guía: Ayuda:¿Como hacer bien un artículo? para conocer más consejos para la edición sobre artículos de niveles.
  • También puedes contactar a la administración por si quieres aclarar más dudas:
Nivel del Bimestre
Sirius

Awa

Sirius es un nivel de usuario creado por Feliloler. Sirius es el segundo nivel que forma parte de la serie de niveles The Neverending Battle que a la par cuenta la historia de un heroe que se reencuentra con un viejo rival. Su decoración se basa en estructuras ladrilladas de colores rojos y negros, se especializa mas que nada en la dificultad. Estamos seguros de que les encantará y les intrigará más la historia que lleva detrás... Vea mas información aquí.

Publica tu Nivel Aquí

Si tienes algún nivel que quieras publicar, puedes crear un artículo presionando el botón de abajo.

¡Chat en directo!

Votación
¿Que es lo que mas te ha gustado del Editor de la 2.1?
 
2
 
14
 
1
 
4
 
1

Wikias Aliadas
Poland Ball

Mario Fanon Logo

Wikiinglesa

Wiki-wordmark Amiibopedia

If you see this, your JavaScript might be disabled or DiscordIntegrator plugin isn't working. If the latter, please contact a wiki administrator.